Mayonesa Musa
La mayonesa Musa es la de siempre, la de toda la vida, lista para que la disfrutes en tus platos. La receta clásica y actual, sin azúcares y sin gluten, que te dejará boquiabierto en cada bocado. Con color y textura únicos y auténticos. Especial para acompañar frituras, carnes, pescados y hacer una ensaladilla inolvidable. La mayonesa tradicional que es pura inspiración en tu cocina.
VALORES NUTRICIONALES
(Por cada 100 g de producto)
Valor energético: 2689 KJ (654 Kcal)
Grasas: 72 g
– de las cuales Saturadas 9,0 g
Hidratos de Carbono: 0,8 g
– de las cuales Azúcares <0,5 g
Proteínas: 1,0 g
Sal: 0,84 g
RECOMENDACIONES
Conservar en lugar fresco y seco.
No congelar.Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico.
225ml
450ml
540ml
650ml
LA MAYONESA QUE RECOMIENDAN LOS NUTRICIONISTAS
La mayonesa Musa es la tradicional, la auténtica. Pero además es la única mayonesa del mercado sin azúcares, por lo que es la elección ideal para todas aquellas personas preocupadas por su salud y su dieta.
Te recomendamos que disfrutes de su sabor y color únicos elaborando platos como una ensaladilla rusa, unos huevos rellenos de atún o un cóctel de marisco. Pero también uniéndola con otros ingredientes de la gastronomía (mayonesa de trufa, mayonesa de albahaca, etc.) que harán que tus recetas sean más divertidas y sabrosas.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Todos los productos Musa son aptos para el consumo por parte de celíacos, ya que son SIN GLUTEN.
SÍ se puede consumir mayonesa Musa durante el embarazo. Todas nuestras mayonesas están elaboradas con yemas de huevo pasteurizadas.
El Departamento de Calidad e I+D+i de Musa NO recomienda el consumo de ningún producto una vez superada la fecha de consumo preferente, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas tales como: sabor, olor, color, textura…
La duración y la seguridad del producto va a depender del uso que se haga del mismo. Si se siguen unas normas de uso higiénicas (se utiliza cucharilla sin restos de alimentos y se cierra inmediatamente el recipiente) las mayonesas y salsas pueden conservar todas sus propiedades organolépticas (sabor, textura, color…) 3 semanas. Por el contrario, si no se siguen las normas higiénicas, no se puede dar ninguna fecha concreta.
La mayonesa es un producto con fecha de consumo preferente. Una vez superada ésta NO recomienda el consumo de ningún producto, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas.
No. La podría cortarse (se rompería la emulsión) tras la congelación.
La mayonesa Musa es una de las opciones más saludables, ya que es la única del mercado sin azúcares entre sus ingredientes.