Quienes somos
En Musa comenzamos en Córdoba (1944) la fabricación de mayonesa a nivel nacional, convirtiéndonos pronto en una marca reconocida por nuestra calidad y sabor.
Ya en la década de los 50, iniciamos la comercialización de nuestros productos a nivel nacional.
Precisamente en 1950 fabricamos el icónico “cátsup” Musa. Son años en los que adquirimos una capacidad productiva de más de 10 millones de kilos de salsas en unas ampliadas instalaciones.
En 1979, fabricamos las salsas rosa y alioli Musa, dos productos que desde entonces se han hecho hueco en todos los lineales de los supermercados y en las despensas de los consumidores.
Ya en el siglo XXI lanzamos nuestra gama de salsas en formato monodosis, nuevas salsas de la categoría de especialidades, la mayonesa con aceite de oliva e introducimos en formato de hostelería las siguientes especialidades: Cocktail, Ali-Oli, Barbacoa, Roquefort, Tártara, Kétchup y Mostaza.
Y siguiendo las tendencias y necesidades de los consumidores, en MUSA comenzamos a elaborar también mayonesas especiales como la Ligera o una salsa sin huevo y sin lactosa.
En noviembre de 2017 nos unimos a Grupo Ybarra Alimentación, líder como compañía de capital 100% español en el sector de mayonesas y salsas en España.
En 2021, lanzamos nuestra Vegana en formato PET top-down de 300ml con el certificado V-Label de la European Vegetarian Union. Un producto sin gluten, sin conservantes, sin huevo, sin lactosa y perfecto para disfrutar del sabor de una buena mayonesa en recetas veganas o incluso tradicionales.
En Musa contamos con más de 70 años de experiencia en el sector de las mayonesas y salsas, nos posicionamos como una marca con una alta fidelidad del consumidor y con productos auténticos, de calidad y que respetan la receta tradicional que se transmite de generación en generación.
En la actualidad, en nuestras instalaciones seguimos mejorando, innovando y desarrollando diferentes acciones sostenibles que favorecen el respeto por el medio ambiente y se alinean con las preocupaciones de nuestros consumidores.