Mayonesa Musa boca-abajo

mayonesa-musa-pet-boca-abajo

La mayonesa Musa auténtica, la de siempre, la de toda la vida, en formato PET top-down, con válvula para un vertido correcto, más cómodo de usar y versátil para acompañar con un sabor tradicional carnes, pescados, frituras y todo tipo de platos tradicionales como huevos rellenos o ensaladillas. Sin azúcares y sin gluten.

VALORES NUTRICIONALES
(Por cada 100 g de producto)

Valor energético: 2503 KJ (609 Kcal)
Grasas: 67 g
– de las cuales Saturadas 8,4 g
Hidratos de Carbono: 0,4 g
– de las cuales Azúcares 0 g
Proteínas: 1,0 g
Sal: 0,8 g

 

RECOMENDACIONES

Conservar en lugar fresco y seco.
No congelar.Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico.

INGREDIENTES

Aceite de girasol (65%), agua, yema de huevo pasteurizada, vinagre de vino, estabilizante: goma xantana, colorante: carotenos, conservador: sorbato potásico, almidón modificado de maíz, antioxidante: EDTA de calcio y disodio.

ALÉRGENOS

Huevo

Descubre cómo se hacen las auténticas recetas MUSA

ver todas

perfecta PARA ACOMPAÑAR Y…DECORAR

El cómodo formato boca-abajo permite la realización de platos únicos de forma sencilla y, por su fácil vertido, es perfecto para decorar y dar sabor a cualquier plato. La mayonesa Musa es perfecta para acompañar todo tipo de recetas, dar personalidad a sándwiches y bocadillos y…para gratinar. ¡Atrévete (al ser un producto pasteurizado no hay riesgos para la salud) con una rica merluza al horno!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Sí, todos la mayonesa Musa Bica Abajo es apta para el consumo por parte de celíacos, ya que es SIN GLUTEN.

La mayonesa es un producto con fecha de consumo preferente. Una vez superada ésta NO se recomienda el consumo de ningún producto, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas.

SÍ se puede consumir mayonesa Musa durante el embarazo. Todas nuestras mayonesas están elaboradas con yemas de huevo pasteurizadas.

Importante: El Departamento de Calidad e I+D+i de Musa NO recomienda el consumo de ningún producto una vez superada la fecha de consumo preferente, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas tales como: sabor, olor, color, textura…

La duración y la seguridad del producto va a depender del uso que se haga del mismo. Si se siguen unas normas de uso higiénicas (se utiliza cucharilla sin restos de alimentos y se cierra inmediatamente el recipiente) las mayonesas y salsas pueden conservar todas sus propiedades organolépticas (sabor, textura, color…) 3 semanas. Por el contrario, si no se siguen las normas higiénicas, no se puede dar ninguna fecha concreta.

No. La podría cortarse (se rompería la emulsión) tras la congelación.