Cubo Mayonesa Musa

El sabor de la mayonesa Musa tradicional aporta el toque diferenciador y casero a cualquier plato. Con la receta tradicional, sin azúcares y sin gluten, que dejará boquiabierto en cada bocado.. En formato cubo de 1,9 l para tu negocio. Hecha al 100% con aceite de girasol y con una textura y color inconfundibles. Además es ideal para gratinar. En formato cubo de 1´9 litros para tu negocio de hostelería.

VALORES NUTRICIONALES
(Por cada 100 g de producto)

Valor energético: 2503 KJ (609 Kcal)
Grasas: 67 g
– de las cuales Saturadas 8,4 g
Hidratos de Carbono: 0,4 g
– de las cuales Azúcares 0 g
Proteínas 1,0 g
Sal: 0,8 g

RECOMENDACIONES

Conservar en lugar fresco.
Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico y consumir antes de 15 días.

INGREDIENTES

Aceite de girasol (65%), agua, yema de huevo pasteurizada, vinagre de vino, estabilizante: goma xantana, colorante: carotenos, conservador: sorbato potásico, almidón modificado de maíz, antioxidante: EDTA de calcio y disodio.

ALÉRGENOS

Huevo

Otros formatos

1,8 kg

3,5 kg

Descubre cómo se hacen las auténticas recetas MUSA

ver todas

LA MAYONESA DE SIEMPRE PARA TU NEGOCIO

La mayonesa de siempre para elaborar y acompañas los mejores platos en tu restaurante, bar u hotel. Te aconsejamos unir la textura cremosa y el color de la mayonesa Musa tradicional con otros ingredientes habituales en la gastronomía. Como resultado ofrecerás mayonesas ricas y atractivas como una mayonesa de soja o una mayonesa de aguacate. 

Y, por supuesto, utilizarla para acompañar frituras, carnes, pescados y hacer una ensaladilla inolvidable.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Se recomienda conservar el producto en lugar fresco y seco. No congelar. Y una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico y consumir antes de 15 días.

El Departamento de Calidad e I+D+i de Musa NO recomienda el consumo de ningún producto una vez superada la fecha de consumo preferente, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas tales como: sabor, olor, color, textura…

No. La podría cortarse (se rompería la emulsión) tras la congelación.