Cubo Mayomusa

Mayonesa Musa suave y cremosa especial para hostelería. Su textura y su sabor la convierten en una mayonesa perfecta para mezclar con diferentes sabores y alimentos.

Excelente como base para otras salsas. No amarillea ni reseca. En formatos de cubo de 3,6, 5 y 10 litros para tu negocio de hostelería.

VALORES NUTRICIONALES
(Por cada 100 g de producto)

Valor energético: 1075 KJ (260 Kcal)
Grasas: 25 g
– de las cuales Saturadas 3,1 g
Hidratos de Carbono: 7,5 g
– de las cuales Azúcares 3,1 g
Proteínas: 0,5 g
Sal: 1,7 g

*Contiene aprox. 60% menos de grasa en relación al contenido medio de una mayonesa clásica (65% de grasa).

RECOMENDACIONES

Conservar en lugar fresco.
Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico y consumir antes de 15 días.

INGREDIENTES

Agua, aceite de girasol (25%), almidón modificado de maíz, azúcar, vinagre, huevo y yema de huevo pasteurizados, sal, estabilizantes (goma de garrofín y pectinas), conservador (sorbato potásico), acídulante (ácido cítrico), aroma, colorante (carotenos), antioxidante (EDTA de calcio y disodio).

ALÉRGENOS

Huevo.

Otros formatos

3,6 kg

5 kg

10 kg

Descubre cómo se hacen las auténticas recetas MUSA

ver todas

UNA MAYONESA PERFECTA COMO BASE DE OTRAS SALSAS

La MayoMusa, por su cremosidad y sabor suave, es ideal para emplear como base de otras salsas en tu negocio. Utilízala para elaborar una deliciosa mayonesa de jalapeños o una mayonesa de piquillos. 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Se recomienda conservar el producto en lugar fresco y seco. No congelar. Y una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico y consumir antes de 15 días.

El Departamento de Calidad e I+D+i de Musa NO recomienda el consumo de ningún producto una vez superada la fecha de consumo preferente, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas tales como: sabor, olor, color, textura…

No. La podría cortarse (se rompería la emulsión) tras la congelación.