El sabor de la mayonesa Musa tradicional aporta el toque diferenciador y casero a cualquier plato. Con la receta tradicional, sin azúcares y sin gluten, que dejará boquiabierto en cada bocado.. En formato cubo de 1,9 l para tu negocio. Hecha al 100% con aceite de girasol y con una textura y color inconfundibles. Además es ideal para gratinar. En formato cubo de 1´9 litros para tu negocio de hostelería.
VALORES NUTRICIONALES
(Por cada 100 g de producto)
Valor energético: 2503 KJ (609 Kcal)
Grasas: 67 g
– de las cuales Saturadas 8,4 g
Hidratos de Carbono: 0,4 g
– de las cuales Azúcares 0 g
Proteínas 1,0 g
Sal: 0,8 g
RECOMENDACIONES
Conservar en lugar fresco.
Una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico y consumir antes de 15 días.
Otros formatos
1,8 kg
3,5 kg
LA MAYONESA DE SIEMPRE PARA TU NEGOCIO
La mayonesa de siempre para elaborar y acompañas los mejores platos en tu restaurante, bar u hotel. Te aconsejamos unir la textura cremosa y el color de la mayonesa Musa tradicional con otros ingredientes habituales en la gastronomía. Como resultado ofrecerás mayonesas ricas y atractivas como una mayonesa de soja o una mayonesa de aguacate.
Y, por supuesto, utilizarla para acompañar frituras, carnes, pescados y hacer una ensaladilla inolvidable.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Se recomienda conservar el producto en lugar fresco y seco. No congelar. Y una vez abierto, conservar bien cerrado en el frigorífico y consumir antes de 15 días.
El Departamento de Calidad e I+D+i de Musa NO recomienda el consumo de ningún producto una vez superada la fecha de consumo preferente, ya que se habrán perdido progresivamente sus propiedades organolépticas tales como: sabor, olor, color, textura…
No. La podría cortarse (se rompería la emulsión) tras la congelación.