¿Quién no se ha comido más de una vez un sándwich? Muchas recetas y cenas fáciles se componen de esta deliciosa combinación que permite poner entre dos rebanadas de pan aquello que más nos guste: embutidos, carnes, vegetales, pescado…
Se cuenta que el nombre se debe al Conde del Sándwich que debido a sus tendencia a jugar y se mal alimentaba, para solventar el comer sin soltar las cartas, tomaba los alimentos entre dos rebanadas de pan.
La idea pronto se extendió a todo el mundo y hoy, casi todos tomamos sándwiches como almuerzo, merienda, cena o aperitivo. Hoy os traemos 4 recetas diferentes para preparar y comer en casa
Sándwich de queso fundido con mayonesa
Una receta económica y fácil de preparar. Un plato con 3 ingredientes y con truco. Untar la mayonesa en la rebanada de pan que va sobre el grill. ¿Os animáis a probarlo? Tened a mano Mayonesa Musa, Queso (el que más nos guste) y 2 rebanadas de pan y empezad a ver nuestro vídeo. .
Sándwich Ranchero
Rico, fácil y con un toque especial con la salsa ranchera casera que nos os podéis perder. Un sándwich con verduras y bacon a la parrilla que sin duda os conquistará. ¿Listos? Empezad a ver nuestro vídeo.
Sándwich Croque Monsieur
Os enseñamos cómo hacer un sándwich croque Monsieur casero y estamos seguros que una vez que lo aprendáis será una de vuestras recetas favoritas. Tened a mano los ingredientes que os dejamos y seguid el paso a paso de nuestra receta.
Ingredientes: Mayonesa Musa, 2 rebanadas de pan de molde, 2 lonchas de jamón cocido, 2 lonchas de quesos, Bechamel y Queso rallado.
Sándwich de Atún y Aguacate con Mayonesa
Nuestro último sándwich de hoy es una rica combinación de sabores. Un sándwich clásico de atún con mayonesa al que hemos añadido aguacate y tomates Cherry.